CÉSPED ARTIFICIAL EN Puerto Real

CADIGRASS: CÉSPED ARTIFICIAL BARATO Y DE CALIDAD

Tus expertos de venta e instalación de césped artificial en Puerto Real.

Somos especialistas en el diseño, construcción y mantenimiento de jardines. Estos son tanto públicos como privados y estamos especializados en la distribución e instalación de césped artificial en Puerto Real y alrededores. Nuestra sede se encuentra en Puerto Real, pero, ¡Nos desplazamos allá donde estés!

Trabajamos con materiales de la mayor calidad para hacer el mejor producto del mercado: nuestra experiencia nos permite garantizarte un césped limpio y brillante después de 10 años o más, resistentes a sol, viento, charcos, cloro, deformaciones por cambios de temperatura o accidentes y con un realismo insuperable. ¡Te costará diferenciarlo de la hierba natural!

Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Cádiz. 

¿Césped artificial barato y de calidad?

Cadigrass pone a tu disposición diferentes calidades del mejor césped artificial de Puerto Real a precios muy competitivos, adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Te asesoramos sin ningún compromiso para conseguir el mejor césped artificial para tu casa en Cádiz al mejor precio posible.

En nuestra empresa contamos con grandes profesionales que cuentan con todas las cualificaciones y conocimientos necesarios para poder asesorarte y ofrecerte servicios de la máxima calidad por un precio asequible.

césped artificial en cádiz

variedad de productos

Disponemos de distintos modelos de césped para todos los gustos, alturas, colores y tacto, duraderos y de gran calidad estética. Nuestros modelos cuentan con 8 años de garantía.

También podemos asesorarte en paisajismo, decoración de exteriores, colocación de arriates, plantas y árboles.

¡Pregúntanos por nuestras variedades de césped artificial con la mejor calidad/precio!

garantía profesional

Contratando a Cadigrass contratas la experiencia y el servicio de los mejores profesionales de la zona, cualificados y experimentados con más de 14 años de instalación de césped sintético para distintos usos: paisajístico, deportivo, decorativo… Hemos trabajado en parques infantiles, casas particulares y espacios públicos.

¡Trabaja con los mejores!

césped artificial barato cádiz
el mejor césped artificial en cádiz

sin preocupaciones

Con un jardín artificial de Cadigrass, además de recibir una instalación rápida y económica, te olvidarás de todos los problemas de plagas, roedores, charcos y pesados mantenimientos. Te garantizamos un césped verde, higiénico y agradable durante años.

¡Ahorrarás en agua, dinero y disgustos!

CADA AÑO

*MEDIA POR HOGAR

LO QUE TE AHORRAS

AHORRO EN AGUA​
1 %
MANTENIMIENTO Y ABONO
100 €*
TIEMPO Y TRANQUILIDAD
50 %

Nuestros clientes, la mejor garantía

Magníficos profesionales. Han sido rápidos, limpios y me han dejado el patio precioso. Muy recomendable
Darío Méndez
Cliente

F.A.Q.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Qué mantenimiento necesita?

Nuestro césped artificial no necesita prácticamente ningún mantenimiento. Basta con quitar las hojas y restos que se puedan acumular encima, y se puede limpiar con agua o un soplahojas.

¿Cuánto durará mi césped artificial?

El césped artificial bien cuidado puede durar hasta 20 años sin complicaciones. Además, está preparado para estar expuesto al sol, lluvia, viento y uso continuo, por lo que no perderá su color característico hasta al menos pasados 10 años.

¿Es seguro para niños y mascotas?

La ausencia de todo tipo de productos químicos como fertilizantes o pesticidas hace que este tipo de césped sea seguro para jugar y correr tranquilamente por el jardín o la terraza sin afectar a la salud de nuestros animales, especialmente los perros.

¿Dónde puede colocarse?

Se puede instalar sobre cualquier superficie plana, compacta y nivelada, sin bultos o desniveles. Antes de instalarlo hacemos una preparación previa del terreno. Si el lugar que está valorando es algo rugoso, explíquenos el caso y le ofreceremos una solución sin ningún problema.

¿Es resistente al fuego?

El césped artificial es ignífugo porque no produce llama cuando se expone a una fuente de fuego, no se propaga y es autoextinguible, no tiene ningún tipo de sustancia peligrosa.

¿Se pueden formar charcos?

Las mallas del césped artificial están dotadas con un buen sistema de drenaje de agua y nuestros instaladores se ocuparán de que no exista ningún riesgo de encharcamiento que le impida disfrutar de su nuevo jardín sin ninguna preocupación.

donde comprar césped artificial en Puerto Real: