INSTALAMOS EL CÉSPED ARTIFICIAL QUE quieres

-LO QUE CADIGRASS PUEDE HACER POR tU JARDÍN-

sin preocupaciones

Con un jardín artificial de Cadigrass, además de recibir una instalación rápida y económica, te olvidarás de todos los problemas de plagas, roedores, charcos y pesados mantenimientos. Te garantizamos un césped verde, higiénico y agradable durante años.

¡Ahorrarás en agua, dinero y disgustos!

garantía profesional

Contratando a Cadigrass contratas la experiencia y el servicio de los mejores profesionales de la zona, cualificados y experimentados con más de 14 años de instalación de césped sintético para distintos usos: paisajístico, deportivo, decorativo… Hemos trabajado en parques infantiles, casas particulares y espacios públicos.

¡Trabaja con los mejores!

césped artificial barato cádiz
césped artificial en cádiz

variedad de productos

Disponemos de distintos modelos de césped para todos los gustos, alturas, colores y tacto, duraderos y de gran calidad estética. Nuestros modelos cuentan con 8 años de garantía.

También podemos asesorarte en paisajismo, decoración de exteriores, colocación de arriates, plantas y árboles.

¡Pregúntanos por nuestras variedades de césped artificial con la mejor calidad/precio!

CADA AÑO

*MEDIA POR HOGAR

LO QUE TE AHORRAS

AHORRO EN AGUA​
1 %
MANTENIMIENTO Y ABONO
100 €*
TIEMPO Y TRANQUILIDAD
50 %

F.A.Q.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Qué mantenimiento necesita?

Nuestro césped artificial no necesita prácticamente ningún mantenimiento. Basta con quitar las hojas y restos que se puedan acumular encima, y se puede limpiar con agua o un soplahojas.

¿Cuánto durará mi césped artificial?

El césped artificial bien cuidado puede durar hasta 20 años sin complicaciones. Además, está preparado para estar expuesto al sol, lluvia, viento y uso continuo, por lo que no perderá su color característico hasta al menos pasados 10 años.

¿Es seguro para niños y mascotas?

La ausencia de todo tipo de productos químicos como fertilizantes o pesticidas hace que este tipo de césped sea seguro para jugar y correr tranquilamente por el jardín o la terraza sin afectar a la salud de nuestros animales, especialmente los perros.

¿Dónde puede colocarse?

Se puede instalar sobre cualquier superficie plana, compacta y nivelada, sin bultos o desniveles. Antes de instalarlo hacemos una preparación previa del terreno. Si el lugar que está valorando es algo rugoso, explíquenos el caso y le ofreceremos una solución sin ningún problema.

¿Es resistente al fuego?

El césped artificial es ignífugo porque no produce llama cuando se expone a una fuente de fuego, no se propaga y es autoextinguible, no tiene ningún tipo de sustancia peligrosa.

¿Se pueden formar charcos?

Las mallas del césped artificial están dotadas con un buen sistema de drenaje de agua y nuestros instaladores se ocuparán de que no exista ningún riesgo de encharcamiento que le impida disfrutar de su nuevo jardín sin ninguna preocupación.

donde comprar césped artificial en cádiz: